BT Education - шаблон joomla Новости

Opción a grado, Egresado, Graduado, Posgrado

Interactúa con los diferentes elementos de la ruta para acceder a la información correspondiente a actividades, procesos e instrucciones.

Navega por todos los momentos de la ruta

Momento Uno
Momento Dos
Momento Tres
Momento Cuatro
Momento Cinco
Momento Seis
Momento Siete
Momento Ocho
Momento Nueve
Momento Diez

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes dudas? Consulta aquí las respuestas a las principales preguntas que puedes tener

Según el acuerdo 010 de 2019 puedes elegir la modalidad de grado que adoptó la facultad a la que perteneces. www.uniguajira.edu.co/modalidades-de-grado
En el siguiente enlace podrás consultar los requisitos: Click aquí
Podrás consultar tu proceso de grado a través del siguiente enlace: Click aquí
Si lo escogió como opción a grado, lo puede hacer de lo contrario no debe tener título de pregrado.
20% SMMLV para los programas propios de la Universidad de La Guajira
La Universidad de La Guajira no tiene esa modalidad en los programas de posgrado
Los requisitos puedes encontrarlos en el siguiente enlace: Click aquí
Puedes consultar los valores de las matrículas en el siguiente enlace: Click aquí