BT Education - шаблон joomla Новости

Inducción

Interactúa con los diferentes elementos de la ruta para acceder a la información correspondiente a actividades, procesos e instrucciones.

Navega por todos los momentos de la ruta

Momento Uno
Momento Dos
Momento Tres
Momento Cuatro
Momento Cinco
Momento Seis
Momento Siete
Momento Ocho
Momento Nueve
Momento Diez

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes dudas? Consulta aquí las respuestas a las principales preguntas que puedes tener

En la oficina de admisiones y registro le validan el usuario y contraseña
Debes acercarse al centro de lenguas a realizar un examen diagnóstico del nivel en que se encuentra.
Es publicada en la página web institucional www.uniguajira.edu.co/ y la página web de Bienestar Social Universitario bienestar.uniguajira.edu.co/desarrollo-humano/

Para mayor información acerca de RAYA-E puedes contactar al Componente de Valoración de Desempeño Estudiantil: